2.12.15

INKTOBER 2015: RESUMEN

Hola Pececillo!

Ha pasado ya más de un mes desde que terminó Inktober. Pero aprovechando que estoy subiendo el trabajo a Behance quería hacer una especie de conclusión.

La verdad es que ha habido días que pese a que tenía un tema definido, como es "sobre ruedas" que previamente había elegido, no sabía muy bien que dibujar. Quizás este es el punto más difícil de este inktober para mi.

Tampoco he podido realizar una ilustración todos los días, ya que coincidió con el congreso de ilustración de Valencia, al cual estabamos invitados como 100grados y también marché con Noemi de vacaciones a París. En total han sido 18 ilustraciones.

Pensaba hacer un video proceso de todos los días, enseñando como entintaba y ha sido imposible.

En resumen, ha sido muy duro, pero han salido cosas muy interesantes. Es más estoy acabado algunas ilustraciones a color, o vectorizadas. Ya veréis.

Además de aprender de mi mismo nuevas cosas sobre la tinta y la manera de trabajarlo.

Me propongo para el año que viene hacerlo de nuevo, por supuesto. Pero reto al Cristian del futuro que haga el esfuerzo de hacer 30 ilustraciones con sus 30 videos. TE RETO CRISTIAN DEL FUTURO!

Te pongo por aquí algunas ilustraciones, pero si quieres ver más, pásate por mi perfil de Behance

www.behance.net/fishfresh

No hay comentarios:

Publicar un comentario